Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Mejor sola que mal acompañada.

¿a qué jugabas conmigo? dime que juego es el de romper corazones, dónde están las noches que pasamos juntos, cada beso y caricia que te regalé. Escribí un cuento de hadas que no terminamos, tu eras la princesa y yo el príncipe azul, cambiamos el final por romeo y julieta, tu coges tu camino yo el mio y adiós. Rompí las páginas del libro del destino en las que hablaban de ti, toma mi corazón en manos te lo entrego, quiero hacer mi vida, quiero ser feliz. No me busques más, que ya no estaré, te di todo y más por si querías volver, te estuve esperando, pero me he cansado, para no recordarte rompí tu retrato y me veo sola, mejor que mal acompaña. Vivimos una corta pero intensa historia, con pequeños momentos para recordar, me sobran los motivos para seguir queriendo, me sobran argumentos para empezar a olvidar. No pienso estar viviendo y lamentando, que pudo ser y no fue, me consuela que mis ganas no faltaron de que esto funcionara y te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario