Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Quee ess mi vidaaaa y muchoo máss y a quien no le gustee que rabieeee:)

Si, ella es de lo mejor que puede haber, la personas más especial! con la que no voy a pasar de página, sino con la que voy a abrir un libro;) Que lo vamos a escribir con permanente para que no se borre y bien grande!! Que a las personas que no les guste, pues dos trabajos tienen. Que ella sabe perfectamente que ni el tiempo ni la jodida distancia nos va a separar. Que si se cae, yo voy a estar ahí para levantarla.  Que vamos a ser nosotras, que lo demás no importa si estoy con ella. Que es la única que me conoce, la que se da cuenta de todo lo que me pasa, la que me despierta por las mañanas, la que esta ahí aguantándome cuando nadie está. Que le debo muchísimas, y que gracias por todo amor.
Que no hace falta que te diga que te quiero porque ya lo sabes;)
Que tiene la sonrisa más bonita coño:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario