Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Es que los besos son lo mejor del mundo ;)

- Oye perdona, pero... es que tengo una cita.
+Ah, no es que yo también he quedado con alguien…
- Ah, ¿sí?
+ Si…
-La mía tenía que venir con una flor en el pelo…
+mmm
- ¿Eres tú mi cita? Encantado, Ulises...
+Un placer... No he podido hablar con Gamboa, pero ¿sabes qué?
- ¿Qué?
+que me da igual, me da igual, igual, igual… Bueno y ¿Qué hacemos? ¿dónde me vas a llevar?
-¿nos damos un chapuzón?
+ ¿Qué diceees?
-mira ven, mira, mira allí
+No, no no ehh
-¿lo ves?
+Ahhhhh, no, no, noooo, no me piensa bañar eh
-me han dicho otro sitio, donde ponen una peli, y creo que está mucho mejor que la de aquel televisor...
+Pues se ha hecho muy tarde, a lo mejor ya está empezada…
-No te preocupes, es sesión continua... mira...
+ nononononono
-ves, te lo dije, mi película es mucho mejor que la que están poniendo en la tele...
+ Si jaja… puede que le accidente haya fulminado medio mundo, pero algunas cosas bonitas aun no han desaparecido... Como por ejemplo...
-¿Cómo por ejemplo qué?
+ jaja
- por ejemplo ¿Qué?
+ como por ejemplo los besos...
- ¿Qué?, ¿pero dónde vas chivata?
+ Es que los besos son lo mejor del mundo… a ti nunca te ha pasado que, te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla?
- si
+ ¿Solo besos?
- jaja
+ Y que de repente te recorre un, un escalofrió toda la nuca. Y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duelen las mandíbulas
-cierra los ojos
+no
-¿no?
+ ¿Y si no me gusta? No sé, si me besas y ¿no funciona? ¿Qué hacemos?
-Shhh




No hay comentarios:

Publicar un comentario