Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Uno de mis mejores regalos#

Felicidades mi loquita.
Ella me ha contado al oído todos sus secretos y que le ha nacido dentro un nuevo sentimiento, que nunca se imagino quererle de esa manera, pero el amor llega cuando menos te lo esperas. Ahora siente un cosquilleo cada vez que lo mira, dice que no tiene valor para expresar lo que siente teme tanto evitarlo por lo que pueda pensar la gente. Hay princesa que se calla lo que siente por su cuerpo pero nadie tiene derecho a opinar sobre sus pensamientos, tu diselo y dile que quieres robarle su corazón, cuentale que por el pierdes la razón , en el amor no existe genero ni color y que el es el protagonista de tus sueños. Nadie sabe lo que piensa, prefiere callarlo pero el tren pasa una vez y no lo puedes dejar y aunque tengas miedo de decírselo de que no te trate igual y que no merezca la pena... tienes que contárselo pronto lo que te susurra el alma y como dice el refrán el que no arriesga no gana te digo que si te lo guardas no sabrás lo que pasa y aunque el no sienta lo mismo nunca te dará la espalda cuentale que por el pierdes la razón y que te falta el aire cada vez que ves su cuerpo.
Mi niña cuéntaselo ya que no me seas tonta te lo juro que no voy a hacer nada que por ti hago todo y más pero eso no...
Nunca te olvidare mi gordi prefe.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario