Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Siempre.

Tú has sabido estar ahí,cuando nadie estaba.Qué siempre me haces dar ochenta mil vueltas a las cosas,lo paso mal,pero al final me doy cuenta de qué aprendo.Qué tu haces que aprenda.Que no me das las cosas a la mano,qué haces que yo las consiga.
Que me has demostrado qué una amiga,no es esa qué te deja su hombro para llorar,sino la que te espera en el suelo,para amortiguar el golpe,cuando te caes.
Gracias por animarme, sin empujarme. GRACIAS por sostenerme, sin hacerte cargo de mí. Gracias por protegerme, sin mentiras.
Eres mi alguien indispensable. Ese tipo de personas que necesitas en tu vida, de las que por mucho que tenga su mundo siempre tiene un momento para entrar en el tuyo y volverlo a ordenar con un simple abrazo, o con un buen achuchón de esos suyos.
Tu tiene esa capacidad de hacer que todo pierda importancia y que con tu compañía puedes llegar a salir del mundo por unos instantes de una manera inigualable.
Porque tu pequeña SONRISA puede cambiar el mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario